Terapia Clark

La base de la terapia Clark es la detoxificación y limpieza orgánica, a través de suplementos naturales (siempre testados para que no contengan nningún elemento tóxico). De este modo, eliminamos el “ambiente o terreno” ideal para la proliferación de los patógenos (parásitos, bacterias, hongos, virus), que son las causantes de la mayoría de las patologías, a la vez conseguimos potenciar nuestro sistema inmunológico. Para la Dra. Clark, casi todoas las patologías tienen dos orígenes: tóxicos y patógenos.
Para limpiar de tóxicos el organismo, lo primero es descolapsar los principales órganos, detoxificando riñones, hígado e intestinos, que pese a que podamos pensar que están bien, lo habitual es tenerlos sucios, con lo cual el correcto funcionamienti orgánico se ve seriamente comprometido.
Para conocimiento del no iniciado en Terapia Clark, el hígado de una persona “normal”, tiene en sus conductos en torno a 2000 piedras, y unos riñones “normales”, tienen por lo general gran parte de sus cavidades obstruidas po rla suciedad, aunque en las prubeas habituales no sea detectable.
Simplemente limpiando estos órganos, trastornos como migrañas, o hipertensión, mejoran en un porcentaje elevadísimo. Luego ta habría que matizar, con otros procedimientos, como el zappeo de determinadas glándulas, o la limpieza de partes específicas del organismo (médula ósea, neuronas, islotes de langerhans…..), dependiendo de cada caso, a través de homeografías que llevan a un correcto funcionamiento orgánico, devolviéndole la salud a la persona.

Escrito por

Deja una respuesta

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>